Servicios gastronómicos en Posadas

safita nosotros quienes somos
En Safita S.R.L. trabajamos con responsabilidad para cumplir con los requerimientos de nuestros clientes en servicios gastronómicos para empresas. Estamos conformados por profesionales comprometidos y dispuestos a atender sus necesidades, preocupándose al 100% en la elaboración de la comida y mejorando el servicio a través del uso de las nuevas tecnologías.

Asimismo, contamos con una planta de producción, equipamiento y la sectorización correspondiente. Operamos bajo el control estricto en la higiene del personal e instalaciones de última generación. Además, cumplimos con todas las aprobaciones bromatológicas y municipales requeridas según el Código Alimentario Argentino.

¡Ofrecemos deliciosas comidas y garantizamos una excelente atención! Comuníquese con nosotros. 
productos safita
En Safita S.R.L., nos adaptamos a sus necesidades dando cobertura a toda clase de eventos. Nos centramos en servicios de alimentación para empresas, oficinas y/o plantas de producción, obradores y hospitales.

Trabajamos durante los 7 días de la semana y con la flexibilidad de horarios que establezca la empresa. Además, brindamos un exquisito y variado menú en:

  • Desayunos.
  • Colaciones.
  • Almuerzos.
  • Meriendas.
  • Cenas.

Asimismo, ofrecemos una gran variedad de servicios y soluciones eficaces e innovadoras. Confíe en nosotros.



CONOZCA MÁS SOBRE NUESTRO TRABAJO

S E R V I C I O S


Comparta en las redes sociales

Hazte fan:

Facebook